Foro
Gracias Gema.
Os acabo de enviar el usuario en privado.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Hola NBALeaguePass
Sentimos indicarte que no hemos recibido tu mensaje privado con el dato que te solicitamos, por favor puedes volver a enviarlo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
- NBALeaguePass28-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas,
He escrito de nuevo el privado ... please a ver si hay solución. Gracias!
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
- BeniGonzalez27-12-2020Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo a la hora de pagar no se aplica el 50% de descuento
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola BeniGonzalez
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator