Foro
189 Respuestas
- Jesus.zed11-12-2024Yo probé el VDSL
No es Vamos, es M+, lo estoy viendo en PC.
He editado mi respuesta
- 9agm111-12-2024Yo probé el VDSL
Rojadirecta para movistar, de mal en peor...
- PC6911-12-2024Yo probé el VDSL
En Vamos? Seguro que lo estás viendo?
- Jesus.zed11-12-2024Yo probé el VDSL
El Borussia Dortmund - Barcelona se ve fatal, calidad SD, una vergüenza pagando 120€ al mes en pleno 2024.
Pensando en darme de baja ya.
- usuario_retirado11-12-2024
Esta tarde algunos canales se volvían a pixelar y el peor de los augurios se ha cumplido.
el Barcelona - dortmund se ve pixelado pero vamos, algunas escenas, se ven terribles.
Una pena que Movistar tenga esta pena de servicio.
En fin ellos mismos.
- aieto8711-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
El partido del Dortmund-Barça tambien empieza a verse mal, como hace un par de semanas
- djrelu11-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo la repetición OKC-Dallas en Vamos se ve fatal desde dispositivos Google TV.
- gokuh8884604-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es una tomadura de pelo y una discriminacion total .Como no tienen vergüenza y les importa un pepino llevan AÑOS!!!! sin querer hacer nada.En pc el problema es desde el primer dia,que realmente NO es un problema, es TOTALMENTE INTENCIONADO!!! reconocido por los propios comerciales que la señal está capada a 576p .Como ya dije en el otro hilo yo me di de baja hace ya varios meses harto de ver como se reian de nosotros .Lo mas alucinante es que despues de darme de baja contrate un servicio de iptv por 19'90 AL AÑO!!!! y ahi se ve todo en FULL HD y perfectamente.Es triste que prefieran ver marchar a los clientes antes de darles un servicio al menos medianamente digno.
Su lema es.... Entendemos lo que nos decis y a nosotros los comerciales nos importa un pimiento,pero a los que capan la señal y no les da la gana de ponerla en calidad de 2024 y no de los años 80 les importa aun menos.... xDDDD.Vosotros seguir pagando un pastizal al mes como borregos que nosotros nos pasamos vuestros derechos por el forro... hjajajjjajjjj FIRMADO V0M1STAR
- JesusLeoBolaños04-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Pues si, la verdad es que no tiene sentido.
- PC6903-12-2024Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Y sigue, está bastante mejor de lo que estaba pero aún le falta. No entiendo que si saben cuál es el problema unos canales se vean ya bien y otros sigan igual.