Foro
Hola, PILARINAOVIEDO
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias.
Por favor, indícanos si esto también te sucede desde el descodificador o solo desde los dispositivos que nos indicas.
Un saludo.
Karen.
Gracias por el interés.
Me pasa en los dispositivos móviles y en el ordenador.
En al TV normal no pasa.
Tengo fibra al router y de aquí a la TV, que no presenta problemas. Se ve todo normal.
Tengo fibra desde el router al ordenador y sí presenta problemas. Y además los dispositivos móviles, un teléfono Samsung s21+ y las tablets una Samsung s8 ultra y una Samsung s8+
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, PILARINAOVIEDO
Recuerda que este hilo estará abierto y a tu disponibilidad en dado caso que continúes con la incidencia de los canales generalistas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, PILARINAOVIEDO
¿Sigues presentando la incidencia con los canales generalistas en Movistar+? Si es así, estamos aquí para ayudarte. También puedes contarnos si tienes alguna otra duda o gestión pendiente. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, PILARINAOVIEDO
Necesitaremos realizar unas comprobaciones.
¿Este inconveniente también te ocurre al acceder desde un navegador o solo desde la app instalada en tus dispositivos? Es importante recordarte que el uso de VPN o ciertos programas de seguridad no es compatible con el servicio de Movistar+, y podrían estar afectando su funcionamiento.
Un saludo.
Karen.