Foro
Hola Ajfuentes
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos des más información al respecto, como en que tipo de dispositivo te ocurre, y estás conectado a tu red wifi Movistar o por datos.
No obstante, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App Movistar+
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Tere
- Ajfuentes12-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes!
He realizado todos los pasos anteriores recomendados pero sigue todo igual. Sonido bien pero imagen en negro.
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes
Lamentamos informarte que tu dispositivo no es compatible con Movistar+ en tus Dispositivos. Google ha actualizado sus condiciones y ya no lo permite.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes