Foro
Hola Javier591
¿El error se produce al acceder tanto por wifi como por datos móviles?
Un saludo
Gema
A ver, empiezo de nuevo. En casa tenemos contratado fusion, por lo tanto no accedemos a la app movistar +. El problema lo tenemos cuando intentamos entrar en la app tanto en movil con datos propios (movistar tambien) como conectados a la wifi, el mismo error en television smart tv con cable de red conectado, con app instalada en el propio televisor, y el mismo error con app instalada en un dispositivo amazon fire stick. Hemos cambiado el fire stick, conectando uno nuevo. Hemos reseteado ajustes de fabrica a la television, borrado caches, desinstalado la app en todos los disposivos, vuelto a instalar, reseteado la clave del usuario, que ya se que es un correo electronico. En atencion al cliente me dicen que la app funciona bien, que el problemas es del usuario, pero ahora ya ni lo reconoce al intentar identificarme, pero si lo reconoce cuando le digo que he olvidado la contraseña y me llega un mail a ese mail para que la resetee. No se si me he dejado algo.
- Comercial.Global_movistar07-02-2022Moderator
Hola Javier591
Para poder revisar el usuario asociado en tu contrato, envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.- Móvil de contacto.
Una vez que lo revisemos, si se ha de actualizar, te pediremos los datos que se necesitan para realizar la gestión.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar11-02-2022Moderator
Hola Javier591
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Javier59111-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Gema, pero ya me lo han solucionado desde atencional cliente.