Foro

Mariolalobato's avatar
Mariolalobato
Más integrado que la RDSI
27-02-2026

Dispositivo no autorizado conectado en mi Movistar.

Desde hace más de 6 meses, una televisión LG se conecta a mi Movistar plus. Entro en dispositivos, la desconecto y al rato se vuelve a conectar.

no tengo ninguna tv LG.

llamo por teléfono a Movistar y me dicen que cambie la contraseña. Lo hago y se vuelve a conectar. Vuelvo a llamar y me dicen que cambie el mail de usuario. 
lo hago y vuelve a conectarse.

en Movistar me dicen que ellos llegan hasta aquí y que no pueden ayudarme más.

Increible que pago una barbaridad por el servicio desde hace años y no me lo solucionan. Evidentemente es un fallo de seguridad y no lo pueden resolver.

y tengo que escribir aquí porque nadie me atiende. Es una vergüenza.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

Hola Mariolalobato y bienvenida a la comunidad Movistar.

Para evitar que se conecten a tu TV o red sin autorización, puedes usar la App Smart WiFi con router Smart WiFi. Desde la app podrás: identificar los equipos conectados al router por tipo y nombre, bloquear los dispositivos desconocidos y, si te equivocas, recuperarlos desde el listado de bloqueados.

Además, se recomienda no dejar el router en un lugar accesible a personas no autorizadas, cambiar los nombres de red y contraseñas por defecto, no compartir claves de WiFi ni de la app, activar la WiFi de invitados para visitas y cambiar periódicamente la contraseña de esa WiFi de invitados.

Saludos Pilar.