Foro

dieszen
Yo probé el VDSL
26-01-2022
Resuelto

Dispositivos wifi conectados

Hola! 
me he descargado la apps fing para ver qué dispositivos tengo conectados por wifi 

Me aparece uno que acaba en 1.1 que pone WFADevice que entiendo que es el router, otro acabado en 200 que debe ser el deco, en 33 el móvil. Y luego 2 que no tengo localizados y que a veces desaparecen al recargar y que acaban en 35 y 36. 
No sé si uno será la OCT o mi vecinos se están conectando otra vez a mi, y eso que voy cambiando la clave.

gracias

• Buenas tardes dieszen,

Gracias por respondernos e informarnos. Dejamos entonces el caso abierto para que puedas comentarnos dicha decisión y lo llevemos a cabo si así lo indicas.

Muchas gracias, un saludo y buena tarde

Irene

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

Hola dieszen

De acuerdo, en ese caso damos por cerrada la consulta recordándote que ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

dieszen
    Yo probé el VDSL
    28-01-2022

Gracias, no voy a cambiar los aparatos por el momento 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

Buenas tardes dieszen,

Gracias por respondernos e informarnos. Dejamos entonces el caso abierto para que puedas comentarnos dicha decisión y lo llevemos a cabo si así lo indicas.

Muchas gracias, un saludo y buena tarde

Irene

dieszen
    Yo probé el VDSL
    27-01-2022

Muchas gracias, me lo estudio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

Hola dieszen

A este respecto, a parte del cambio de claves y demás la opción que tenemos para facilitarte es la obtención a coste cero de un equipo HGU con el cual podrás descargar la App de Smart Wifi que te permitirá bloquear el acceso a la red de aquellos equipos que no desees que se conecten.

El HGU sustituye al router y a la ONT que tienes ahora, por lo que sería necesario que  ambos equipos estuvieran cerca para poder instalar el nuevo. El equipo es autoinstalable, la instalación es sencilla. Aquí puedes ver como instalarlo. 

Un saludo.

Fernando.