dispositivos a la vez
Buenas,
Tengo una duda sobre como puedo visualizar los contenidos en mas de dos dispositivos a la vez.
(...) La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).(...).
No entiendo a que se refiere con que no lo puedo visualizar en mas de dos dispositivos a la vez por tener satélite, y al momento explica que puedo verlo con uno en casa y otro fuera, por ejemplo un ipad en casa y otro ipad fuera. En que quedamos, se puede o no. A que se refiere con que se puede "fuera", es posible visualizarlo a la vez con otra IP en otra parte?
No me queda clara la explicación que dais en la web.
Gracias
Louis
Buenas noches, Louisroldan
Parece que en el siguiente texto explicativo la letra 'y', Movistar la debería sustituir por la 'u'
Las diferencias entre los actuales dos Servicios de TV que incluyen 'desco', apartado dispositivos, o más concretamente multidispositivos, serían las siguientes
TV por IPTV o TV por Internet con desco compatible con Fibra Óptica Movistar
“dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras (Además del 'desco' Movistar). El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo.
Por tanto, streaming simultáneo máximo: 4 dispositivos: 3, desde HOGAR o dirección del contrato principal + 1, fuera de casa
TV por Satélite mediante antena parabólica.
La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa
yu otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).O sea, no es posible, ver de forma simultánea, mediante dispositivos, desde casa (HOGAR) y fuera de casa. Exclusivamente, sólo desde uno de ellos. Incluyen dos como opciones pero solo puede utilizarse uno de los dos dispositivos.
Además, se entiende desde el Hogar o dirección del contrato, la utilización del desco. Por ejemplo, un iPlus.