Foro

Miguel2025
Yo probé el VDSL
01-10-2025

DISPOSITIVOS DENTRO DEL HOGAR

Buenas tardes,

Tengo dos tabletas en mi domicilio, cuando quiero ver en ellas algo grabado me aparecen como fuera del hogar, sin embargo cuando veo los canales ,películas o series me aparecen dentro del hogar. Esto no pasa con otros dispositivos (televisor, ordenador), y no puede otra persona del domicilio ver algo fuera del hogar cuando están conectadas y reproduciendo grabaciones.  Las tabletas tienen conexión al wifi del hogar y tienen la versión adecuada.

A qué puede deberse?

Saludos.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

De acuerdo Miguel2025, verifica si la fecha y hora estén en automático. Si es así, envíanos los datos acerca de los dispositivos: 

el DNI del titular y teléfono de contacto.

Del dispositivo en el que da el error, sistema operativo y versión del mismo.

Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada.

Usuario de Movistar Plus +.

La ip pública desde la que se conecta el router de Movistar, aquí viene información para saber cuál es.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

Hola Miguel2025 

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde tu área de cliente en la opción que pone "Mi cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado que pone "Dispositivos vinculados" selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlos. Reinicia las tabletas.

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, inicia sesión de nuevo en Movistar Plus + y comprueba si puedes acceder, con los datos de acceso habituales.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo, Vero.