Foro

Avatar de chimito
chimito
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2025

Dispositivos simultaneos

Tengo el mismo problema! He desvinculado todos los dispositivos pero me sigue apareciendo el mensaje: 
"Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas."

Si está en uso el dispositivo fuera del hogar, no puedo acceder con ninguno de los tres de mi hogar conectados a mí red del domicilio principal.

Entiendo que en ningún caso debe poder impedírmelo.

En 1002 no me dan soluciones.

 

12 Respuestas

  • Avatar de chimito
    chimito
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2025

    Todos estos pasos ya habían sido implementados, se han vuelto a realizar con el mismo nulo resultado.

    No entiendo bien qué está pasando...

    He comunicado la incidencia al servicio de averías del 1002 pero me han remitido a este foro...

    Está claro que es una deficiencia técnica de M+

    El proveedor de los servicios contratados y pagados ¿no debería garantizar el correcto funcionamiento de todo lo ofrecido?

    ¿Por qué no lo hace eficazmente y con rapidez?

    Quedo a la espera de soluciones.

    Gracias

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hola chimito

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.