Foro

Alberto114
Yo probé el VDSL
10-12-2024
Resuelto

DISPOSITIVOS Y PERFILES APPS. A TRAVÉS DE MOVISTAR.

Buenos días, podrían informarme cuantos perfiles se pueden crear y cuantos dispositivos a la vez se pueden ver tanto dentro del hogar como fuera del mismo, en las plataformas Disney, Max, Apple y Dazn contratadas dichas plataformas a través de Movistar?

Gracias y Saludos. 

Alberto.

• Hola Alberto114,

Como bien indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, con Multiacceso Hogar puedes ver Movistar Plus + en 3 dispositivos dentro de casa, además del descodificador, y en uno fuera de casa.

Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas bajo el mismo punto de acceso de red. 
    Las suscripciones de Disney+ y Disney+ Estándar con anuncios se pueden ver hasta en 2 dispositivos simultáneamente, mientras que la opción de Disney+ Premium ofrece 4 sesiones simultáneas.

Apple TV puedes verla fuera de casa en un dispositivo, ya que se incluye dentro de Movistar Plus + en dispositivos.

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

Hola Alberto114,

Gracias por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. 

Alberto114
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Perfecto muchas gracias, saludos.

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola Alberto114,

Como bien indica pacofreire, al que damos las gracias por su aportación, con Multiacceso Hogar puedes ver Movistar Plus + en 3 dispositivos dentro de casa, además del descodificador, y en uno fuera de casa.

Puedes ver DAZN en 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas bajo el mismo punto de acceso de red. 
    Las suscripciones de Disney+ y Disney+ Estándar con anuncios se pueden ver hasta en 2 dispositivos simultáneamente, mientras que la opción de Disney+ Premium ofrece 4 sesiones simultáneas.

Apple TV puedes verla fuera de casa en un dispositivo, ya que se incluye dentro de Movistar Plus + en dispositivos.

Un saludo. Marta.

Alberto114
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Me queda claro q Movistar se puede ver A LA VEZ en 3 dispositivos dentro del hogar y 1 fuera del mismo pero, esto es lo mismo, funciona igual para las aplicaciones de Disney, Max, Dazn y Apple TV contratadas a través de Movistar?

Saludos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-12-2024

Alberto114  ha escrito:

Buenas tardes, me refiero  a las aplicaciones (plataformas) q se suscribe uno a través de Movistar (Disney, Max, Dazn y la futura Apple TV) cuantos perfiles se pueden crear en cada app. y sobre todo en cuantos dispositivos se puede ver a la vez sobre todo fuera del hogar que supongo q se podrá tener activo solo un dispositivo verdad?

Saludos.

Buenas tardes, Alberto114 

Como tú supones bien, el punto común en Movistar Plus+ (Contratos Fibra, móvil y TV), acceso desde dispositivos y fuera del HOGAR (Dirección del mencionado contrato), como norma general, continúa siendo la siguiente  funcionalidad:

"Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés"

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

Un Saludo 🙂

Alberto114
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Buenas tardes, me refiero  a las aplicaciones (plataformas) q se suscribe uno a través de Movistar (Disney, Max, Dazn y la futura Apple TV) cuantos perfiles se pueden crear en cada app. y sobre todo en cuantos dispositivos se puede ver a la vez sobre todo fuera del hogar que supongo q se podrá tener activo solo un dispositivo verdad?

Saludos.

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola Alberto114 

Movistar Plus+ se puede ver en 2 pantallas a la vez, sin cables, desco o antenas. Tú eliges entre Smart TV, móvil, tablet u ordenador. ​

Saludos Pilar.