Foro
Hola Maria_BTP
En relación a tu consulta, te informamos que una vez selecciones el perfil al que quieras acceder, en la parte interior (en el centro de la pantalla) te aparece tres rayas donde podrás acceder al menú (Guía, U7D y Canales) además de las opciones de portada, cine, series, etc.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más al respecto nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Maria_BTP21-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Si fuera tan sencillo no habría preguntado. Adjunto vídeo.
- Comercial.Global_movistar31-08-2021Moderator
Hola Maria_BTP
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
SaludosTere
- Comercial.Global_movistar26-08-2021Moderator
Hola Maria_BTP
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿realizaste las comprobaciones?
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar29-08-2021Moderator
Hola Maria_BTP
Seguimos a la espera de que nos confirmes si ha quedado resulta la incidencia con las comprobaciones que te indicamos.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar22-08-2021Moderator
Hola Maria_BTP
Comprueba que el dispositivo cumple los siguientes requisitos:
Requisitos mínimos iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior.
- Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)
Requisitos mínimos Android:
- Android 5.0 o superior
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Si es así sigue estos pasos:
-Desinstala la App.
-Reset del router.
- Restablece los valores de fábrica de la tablet.
- Desvincula la tablet en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema