Foro

Avatar de Rodolfo40
Rodolfo40
Más integrado que la RDSI
22-08-2024
Resuelto

¿Dónde está mi amplificador WiFi?

Hola buenas tardes:

 

Me ofrecieron desde retenciones un amplificador WiFi a coste 0 hace unos días debido a que el wifi no me llega al piso de abajo y no he vuelto a saber nada sobre el mismo. Me dijeron al cancelar la portabilidad que estaba anotado y alomejor se olvidaron😅

 

¿Algún comercial podria mirarlo si es posible a ver qué pasa?

  • Hola, Rodolfo40 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, Rodolfo40 

     

    El área encargada te notificará la resolución a través de tus medios de contacto registrados, una vez valide lo sucedido.

     

    Esperamos haberte ayudado. Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos.
    Viviana. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, Rodolfo40 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Rodolfo40
    Rodolfo40
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2024

    Perfecto muchas gracias quedo a la espera

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, Rodolfo40 

     

    Tras comprobarlo.

     

    No registra pedido del Amplificador Smart WiFi 6 en curso, sin embargo, hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, en ella, informamos lo sucedido con respecto a la oferta del equipo. 

     

    Recuerda que, la resolución puede tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y se notificará a tus medios de contacto registrados. 

     

    Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado. 


    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Rodolfo40
    Rodolfo40
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    Gracias quedo a la espera

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, Rodolfo40 

     

    Con los datos facilitados, haremos las comprobaciones correspondientes para poder informarte al respecto.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, Rodolfo40 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos al privado:

     

    -Nombre Completo. 
    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    -Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Viviana.