Foro

usuario_retirado
18-04-2026
Resuelto

Amplificador Wifi 6

Buenas tardes. He visto que ahora hay un nuevo modelo de amplificador wifi6. Y estoy valorando en poner uno. Porque vivo en una casa grande y con paredes anchas y gruesas. Y no me llega el wifi, a la mitad de la vivienda. Como que en mi antiguo piso, viviendo en un segundo, me llegaba al garaje. 

¿vale para ese tipo de viviendas?

¿se pierde velocidad de internet?

¿qué distancia de wifi soporta?

gracias 

•  

Buenas tardes, usuario_retirado​ 

Otra posible opción y excelente alternativa para una instalación por Fibra Óptica Movistar, particularmente en viviendas grandes, es esta otra:

Solución FTTR Movistar

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

usuario_retirado, recuerda que estoy para ayudarte con todas las consultas y, en cuanto tomes una decisión, nos escribes y con gusto solicitaremos el servicio que mejor se adapte a tu necesidad.

Por otra parte, pacofreire agradezco tu ayuda para dar solución a esta consulta.

usuario_retirado
    18-04-2026

De todas maneras yo agradezco tu respuesta y voy a valorar esa opción, dentro de las mejoras para mi red de fibra. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-04-2026

usuario_retirado​ 

Si esa fue la respuesta del Técnico desplazado por Movistar para efectuar la instalación principal de Fibra Óptica y que, además,  pudo comprobar directamente las particularidades de la misma, tú mismo.

De todas formas, por la experiencia particular que yo tengo como cliente Movistar, y también por las recomendaciones directas del amigo y compañero en Comunidad Movistar, Theliel​ , directamente por Wifi aquellas conexiones que no se disponga de otra posibilidad 

usuario_retirado
    18-04-2026

Hola. Esa opción se lo pregunté al técnico que me instaló la fibra y no me la aconsejó. Me dijo que mejor amplificar… pero no se. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-04-2026

Buenas tardes, usuario_retirado​ 

Otra posible opción y excelente alternativa para una instalación por Fibra Óptica Movistar, particularmente en viviendas grandes, es esta otra:

Solución FTTR Movistar

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

Hola, usuario_retirado

El amplificador Smart WiFi 6 utiliza la tecnología WiFi 6, aumenta la cobertura hasta un 20% y es perfecto para que te llegue la señal WiFi a aquellos lugares de la vivienda donde es débil la señal del router principal.

Tiene un importe único de 69 € y en caso de que desees contratarlo o tengas alguna duda adicional, házmelo saber.

Saludos,

Yenireth.