Foro

davidbece
Yo probé el VDSL
22-08-2025
Resuelto

duda acerca de la tv

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: si contrato mimovistar de 53 euros, la tele que viene incluye desco o es mediante app en la web no lo dice claramente :

Televisión

Canales exclusivos de Movistar Plus+, toda la TDT y además todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION (2ª división). ¡Sin pagar más!

Hay alguna forma de saber bien el listado de canales que vienen en esta modalidad?

gracias saludos

• Hola, de nuevo. 

Todos los productos de miMovistar llevan decodificador, motivo por el cual podrás ver los canales exclusivos de Movistar Plus+ (Vamos, Originales, Ella Vamos, Hits por M+) toda la TDT y además todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION (2ª división).

Saludos. 

20 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

Hola davidbece 

Agradecemos a GTRicardo  por su aporte.

Estamos revisando tu consulta y en breve te proporcionaremos la información correspondiente.

Un saludo.

Yaneth.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Como una imagen vale más que 1000 palabras, ahí tienes 3000. La tele de la conexión, sin contratar los 80 canales.

Quiero pagar solo 53 euros, lo pillas?

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Como te digo... la TV que viene en MiMovistar con TV, es la de Movistar+... sea o no OTT, es la que se tiene con movistar

Y lo sé porque soy cliente de MiMovistar con TV y otras plataformas de streaming...

La única diferencia entre tener Movistar+ con contrato de Fibra y tenerlo por plataforma es tener un Deco de Movistar o no...

No entiendo la duda...

davidbece
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Movistar plus esencial, es la tele basica de movistar que solo se puede contratar si tienes fibra con movistar. Tu confundes movistar +  (a secas) que va por ott porlo que no es necesario tener contratado fibra con ellos. Y si vuelves al inicio del hilo, y lees bien el primer post entenderas (supongo) mi pregunta.

De todas formas, no suelo discutir en estos medios, porque lo que necesito es una respuesta y no una retahila de peroratas.

Saludos

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Puede ser que no entienda tu duda...

Yo lo que entiendo es que dudas en que canales vienen dentro del paquete de MiMovistar con TV y de donde salen los 13€ de Movistar plus Essential....

No hay información más precisa que todos los canales que hay en https://www.movistarplus.es/canales son los que vienen en el paquete, que con Movistar incluye un Deco UHD y que lo de Movistar plus Essential es un pago aparte para clientes que no son de MiMovistar... 

davidbece
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

dejalo veo que no me entiendes, alguien mas ?

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

Vienen todos los canales

El paquete MiMovistar con TV, vienen todos los canales de Movistar+ principalmente porque es el servicio de TV disponible..., adicionalmente pues te permite tener apps vinculadas al servicio como Max, SkyShowtime, Netflix, AppleTV... 

El Movistar plus essential es para clientes que no tienen paquete MiMovistar 

davidbece
    Yo probé el VDSL
    22-08-2025

pero todos esos canales vienen o solo los de la tdt? porque hay salen mas de 80 canales

No entiendo, y para que son los 13 euros del movistar plus esencial?

Saludos