Consulta acerca del Router Smart Wifi 6
Hola.
He recibido ya el nuevo router y creo que voy a tener un problema de espacio con el. Todavia no lo he instalado.
Mi problema es que el sitio donde tengo que colocar el router es un cuadro (como los de la electricidad) que esta colocado en una pared con el resto de cuadros electricos y tecnologicos que tiene la casa. Y el fondo que hay es muy estrecho y no se si este router con esa peana que tiene entrara. Aunque no he probado aun. El proximo fin de semana lo intentare. Ya el hecho de colocar cualquiera tiene su complicacion. Pense que esa peana que trae se podria quitar, pero no, esta fija.
La verdad es una consulta un poco tonta.
En caso de que sea imposible ponerlo se puede devolver supongo no? A no ser que tengan alguna otra solucion. En foto me parecia pequeño, pero es bastante grande.
Si fuera mio ya hubiera cortado un trozo para que quepa holgadamente. Solo me entran de lado.
Saludos
Hola aandaluza
Entendemos tu consulta, en respuesta del cambio del nuevo router Wifi6 al modelo anterior no se podrá realizar ya que se están recogiendo todos estos equipos antiguos para actualizar la tecnología en los domicilios de los clientes y poder brindar un buen servicio.
Esperamos poder solucionar tu consulta con la información brindada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.