Foro

Avatar de aandaluza
aandaluza
Yo probé el VDSL
29-10-2024
Resuelto

Consulta acerca del Router Smart Wifi 6

Hola.

He recibido ya el nuevo router y creo que voy a tener un problema de espacio con el. Todavia no lo he instalado.

Mi problema es que el sitio donde tengo que colocar el router es un cuadro (como los de la electricidad) que esta colocado en una pared con el resto de cuadros electricos y tecnologicos que tiene la casa. Y el fondo que hay es muy estrecho y no se si este router con esa peana que tiene entrara. Aunque no he probado aun. El proximo fin de semana lo intentare. Ya el hecho de colocar cualquiera tiene su complicacion. Pense que esa peana que trae se podria quitar, pero no, esta fija.

La verdad es una consulta un poco tonta.

En caso de que sea imposible ponerlo se puede devolver supongo no? A no ser que tengan alguna otra solucion. En foto me parecia pequeño, pero es bastante grande.

Si fuera mio ya hubiera cortado un trozo para que quepa holgadamente. Solo me entran de lado.

Saludos

  • Hola aandaluza 

     

    Entendemos tu consulta, en respuesta del cambio del nuevo router Wifi6 al modelo anterior no se podrá realizar ya que se están recogiendo todos estos equipos antiguos para actualizar la tecnología en los domicilios de los clientes y poder brindar un buen servicio.

     

    Esperamos poder solucionar tu consulta con la información brindada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola aandaluza 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola aandaluza 

     

    Estamos atentos a tu respuesta para conocer el estado de tu caso, seguiremos a la espera de noticias por tu parte.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de aandaluza
    aandaluza
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Gracias por la informacion.

    Como tu compañero me dijo que no era posible devolver el nuevo router ahi estábamos haciendo cábalas de como hacer, porque ya hemos comprobado que no hay espacio suficiente para el. Lo hemos probado y todo funciona ok. Le daremos una vuelta a ver si al final es posible colocarlo de alguna forma.

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola aandaluza 

     

    Revisando tu caso dado que ya recibiste el nuevo router Smart Wifi 6, puedes intentar verificar si el espacio en el cuadro es suficiente para instalarlo, en caso de no ser el espacio suficiente, puedes guardar el equipo nuevo por un tiempo mientras verificas si es posible de alguna forma ubicarlo dentro de ese lugar, en el caso que en definitiva consideres que no sea posible la instalación dado el tamaño y forma del nuevo router Smart Wifi 6, puedes devolverlo en una tienda Movistar cercana y hacer uso del router actual que ya tenias como se ve en la foto.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de aandaluza
    aandaluza
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Yo tambien entiendo que se cambien los routers por los nuevos modelos,  pero si no me entra el nuevo que hacemos?

    Mando una foto donde tiene que colocarse con la tapa levantada y el router anterior que entra justo. 
    Algo se me ocurre pero no se si podre hacerlo.

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola aandaluza 

     

    Entendemos tu consulta, en respuesta del cambio del nuevo router Wifi6 al modelo anterior no se podrá realizar ya que se están recogiendo todos estos equipos antiguos para actualizar la tecnología en los domicilios de los clientes y poder brindar un buen servicio.

     

    Esperamos poder solucionar tu consulta con la información brindada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.