Consulta devolución router (reembolso)
Hola,
Hace unas semanas se me ofreció la posibilidad de cambiar mi router actual (Smartwifi-HGU) por un Smartwifi 6, sin coste. Accedí y ya lo tengo instalado desde hace unos días.
También se me indicaba la posibilidad de devover el antiguo en una tienda Movistar.
Cuando esta mañana iba a devolverlo recordé que en la otra ocasión (enero 2020, poco antes de la pandemia) el cambio de router fue porque yo lo solicité, pagando 40€, por lo que quizás no era obligatorio devolverlo.
En la tienda no lo tenían claro pero como tampoco lo voy a usar y prefiero que haya opción de reciclar/reutilizar equipos, lo he devuelto.
En el mensaje posterior de Zeleris confirmando la entrega en el locker dice: "si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en la factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en futuras facturas".
¿Significa esto que se reembolsará el cargo de 40€ que se me hizo en la factura de marzo de 2020? (la tengo descargada)
Gracias y un saludo.
Hola, jlahuer.
Entendemos completamente y ofrecemos una disculpa por la confusión que genera la página. En postventa el equipamiento tiene una cuota de activación/alta, por lo que no se trata una compra libre y se trata de un alquiler.
Todo equipamiento asociado a los servicios instalados es propiedad de Movistar y se requiere de su devolución en caso de baja o actualización de equipamiento.
Un saludo, Dairon.