Foro

Avatar de feramo
feramo
Yo probé el VDSL
16-09-2025
Resuelto

Edge no activa el visor de canales

Tengo Windows 11, y con Edge llego hasta el menú de Movistar+, pero en el momento que quiero ver cualquier canal o directo, se queda como "pensando" y no engancha.
He probado con Firefox, y sí funciona bien.
He hablado con el 1002 y no han sabido decirme como solucionarlo.
¿Me puede alguien echar una mano?

  • Avatar de feramo
    feramo
    17-09-2025

    Conseguí hacelo funcionar, y despúes de muchas preguntas a Google y ChatGPT, he dado con una solución que ha funcionado.

    en EDGE >> ... >> Configuración >> Sistema y Rendimiento >> Sistema >> Desactivar "Usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible".

    Después, cerrar todas las sesiones de Edge, y reiniciar Edge.

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, feramo 

     

    Gracias por compartirnos la solución que encontraste. Nos alegra saber que lograste resolver el inconveniente, y valoramos mucho que hayas detallado el proceso.

     

    Tu aporte puede ser de gran ayuda para otros usuarios que presenten el mismo problema, ya que permite visualizar una posible solución de forma clara y práctica.

     

    Si en algún momento necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos.

     

    Saludos,

    Karen.

  • Avatar de feramo
    feramo
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

    Conseguí hacelo funcionar, y despúes de muchas preguntas a Google y ChatGPT, he dado con una solución que ha funcionado.

    en EDGE >> ... >> Configuración >> Sistema y Rendimiento >> Sistema >> Desactivar "Usar la aceleración de gráficos cuando esté disponible".

    Después, cerrar todas las sesiones de Edge, y reiniciar Edge.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola feramo,

    Si tienes antivirus en el ordenador, en la configuración crea una exclusión para la página https://ver.movistarplus.es/ o incluso prueba a desactivarlo temporalmente.

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que renueve la ip y comprueba si puedes acceder.

  • Avatar de feramo
    feramo
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

    Hola, Marta.
    En mi conversación con el 1002, he llegado hasta restaurar EDGE en modo fábrica.
    No ha funcionado.
    Edge está actualizado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola feramo,

    Si Edge no te permite visualizar canales de Movistar Plus +, elimina cookies y caché del navegador, comprueba también la configuración de permisos para las ventanas emergentes y que el navegador esté actualizado.

    Un saludo, Marta.