Foro

Nox
Yo probé el VDSL
31-07-2024

Edición de dispositivos no funciona

Hola, quiero renombrar los dispositivos que tienen acceso a movistar para llevar un control de las conexiones, y he podido hacerlo con uno pero con los demás me da un mensaje de error:

"No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde."
Lo he intentado en varias ocasiones y desde diferentes dispositivos y no es posible renombrar nada más. ¿Alguien me puede ayudar con esto, o aclarar por qué sólo lo he podido realizar en un dispositivo?
¡Gracias!

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola Nox,

¿Has podido editar los dispositivos desde la app de Movistar Plus + en dispositivos?

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola Nox,

Quedamos pendientes de que nos confirmes cuando realices el reinicio, si te deja editar los dispositivos.

Un saludo.

Nox
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

De acuerdo, probaré desconectando solamente el router. 

La edición la estoy haciendo desde la app Movistar + en dispositivos. 

gracias

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola Nox,

El reinicio del router unos 10 minutos es una prueba que hay que realizar, no desvincules los dispositivos si ya lo has hecho, pero el reinicio sí.

¿La edición de dispositivos la estás haciendo desde la app de Movistar plus + en dispositivos o desde la app Smart Wifi?

Un saludo.

Nox
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Hola Marta,

la verdad es que no sé si funciona.o no porque me resulta una solución un poco aparatosa.
    Precisamente quería renombrar todo  porque habíamos desvinculado todos los dispositivos y volver a tener que reiniciar todo, desvincular todo de nuevo, volver a vincular, y ver si hay suerte y se puede renombrar, me parece una solución no-solución.

Una simple edición para renombrar no debería de ser tan compleja para el cliente. No porque no sepa hacerlo sino porque conlleva demasiado trabajo, simplemente. Si se ofrece la opción de renombrar, no debería de fallar.

Pero gracias por tu respuesta. 

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola Nox,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías al renombrar los dispositivos se ha solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola Nox,

Si la incidencia la tienes al renombrar dispositivos en Movistar Plus + en dispositivos, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados, vuelve a iniciar sesión e intenta renombrarlos de nuevo.

Un saludo. Marta.