Foro
Hola rmsv
Te pedimos disculpas.
Te comunicamos que el 21/02/2022 se dio de Alta el canal autonómico ETB1 en dispositivos en sustitución de ETB2.
En este post del Blog-Movisfera dispones de la información actualizada.
Un saludo
Cristina
Hay algo que no me cuadra, en mi casa, en la televisión, si entro en movistar+ en la lista de televisión, veo los dos canaeles de eitb: eitb1 y eitb2. Pero si conecto, en mi casa. movistar+ en el ordenador, con mi usuario, en la pestaña Televisión: Canales y Guia, se ven dos canales de eitb, que son el mismo, el canal eitb1. No se puede sintonizar el canal eitb2, no aparece, pero si lo puedo ver en movistar+ en la televisión de casa.
No entiendo como me pueden decir que solo está de alta el canal eitb1 ¿me pueden explicar por qué veo eitb1 y eitb2 en movistar+ de casa, desde el día que lo contraté hace más de dos años, si solo está dado del alta eitb1?
Saludos
- rmsv20-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hoy 20-04-2022 sigo viendo los dos canales eitb1 y eitb2 en movistar+, en el televisor de casa, pero no puedo ver eitb2 en movistar+ cuando conecto con el ordenador o la tablet.
Saludos
- Comercial.Global_movistar20-04-2022Moderator
Hola rmsv
El acceso a todos los canales TV incluidos en tu Fusión es únicamente posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica.
Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación.
Un saludo
Silvia
- rmsv20-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tomo nota, pero les comento que antes de cambiarme a movistar tenia contrato con Euskaltel y movistar+ estaba incluido en el paquete. En mi aplicación del ordenador o tablet no tenía ningún problema para ver los dos canales de eitb1 y eitb2.
Saludos,