Foro

Tomas.
Yo probé el VDSL
09-02-2025
Resuelto

Subtitulos cadenas autonómicas y más

Hola. Quiero manifestar mi queja en que las cadenas autonómicas no se subtitulan. Excepto tv3. 

Mi cadena regional es Aragón TV. Mientras que en las emisiones por antena se puede seleccionarlos. Cuando pasas a verla por Movistar +, no hay subtitulos.

En las nuevas cadenas de BBC tampoco hay subtitulos.

Para quienes tenemos dificultades de audición es un problema y no poder disfrutar de esas cadenas.

Espero pongan solución.

• Hola Tomas.

Lamentamos indicarte que los subtítulos en las cadenas autonómicas no están disponibles con Movistar.

Un saludo. Marta.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

Hola Tomas. 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos para que en futuras actualizaciones se tengan en cuenta.
    Un saludo.

Tomas.
    Yo probé el VDSL
    16-02-2025

Hola, gracias. Te solicito que escales a tus superiores la petición de que si se muestren los subtitulos.

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

Hola Tomas.

Lamentamos indicarte que los subtítulos en las cadenas autonómicas no están disponibles con Movistar.

Un saludo. Marta.

Tomas.
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

Hola. Realicé los pasos indicados. Pero sigo sin subtitulos. Es decir no es una avería. Es que no emitís los subtitulos a pesar que la cadena Aragón TV si que los tiene. Parece un problema de coordinación o programación.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

Hola Tomas. 

No hemos recibido más respuesta de tu parte, quisiéramos saber si lograste realizar las pruebas, en caso de ser así, ¿se ha solucionado tu incidencia?, de persistir el problema, por favor infórmanos para continuar con la resolución más óptima a tu avería. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola Tomas. 

Hemos revisado tu caso y necesitamos que hagas los siguientes pasos para activar los subtítulos.

• Pulsa el botón de tu mando cuando estés viendo un canal de Movistar Plus+ para desplegar las opciones de audio y subtítulos.
    • También puedes acceder pulsando el botón "OK", aparecerá la Miniguía y pulsando "OK" (más Info) accederás al menú de opciones de Audios y subtítulos que se encuentra en la parte inferior.
    • Muestra las opciones de subtítulos disponibles. Por defecto, vienen desactivados (NO). En caso de no estar disponibles, la opción no será seleccionable.

Si no puedes activar los subtítulos en estos canales, es posible que no estén disponibles para esos contenidos específicos.

Un saludo, Marcos.

Tomas.
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

Hola. He realizado las acciones que comentas. Pero la opción de subtitulos no aparece en ningún  canal,autonómico, excepto el de TV3. Tampoco en la BBC.

Creo que no es un problema mío o de mi decodificador  si no de Movistar.  Que no pasa los subtitulos que recibe de los canales autonómicos al decodificador.

Te sugiero escales el problema. Las personas con problemas auditivos agradeceríamos una solución.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

Hola Tomas.

Hemos recibido tus datos correctamente. Tras nuevas validaciones, te enviamos unas configuraciones remotas para restablecer las funciones del descodificador. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:

• Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo.
    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
    • Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después las funcionalidades de subtítulos y revisa que todo funcione correctamente.

Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

Hola Tomas.

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.