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Marcos2016
22-12-2018El WIFI me llevó al sofá
DavidReyesRuiz ha escrito:
Buenas, al contratar nuevos paquetes no se abren en la aplicación; he intentado dar de baja al usuario con los pasos explicados en otros post pero no me sale la opción de dar de baja al usuario; podéis hacerlo vosotros?
Gracias
Hola DavidReyesRuiz
Antes de optar por la solución terminal de borrar la cuenta...
¿Has probado en volver a instalar la app de nuevo?
Desde ver.movistarplus.es en Gestión de dispositivos puedes eliminar a los usuarios que han iniciado sesión.
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- DavidReyesRuiz22-12-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá
DavidReyesRuiz ha escrito:
Si, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual¿Qué error te da? ¿Has probado en reiniciar los dispositivos (apagarlos y encenderlos)
- DavidReyesRuiz22-12-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, lo he probado todo, tenemos contrado cine, series y deportes, y en la aplicación sale como si no estuviera contrado , dicen por otros post, que eliminando la cuenta y creando la otra vez se soluciona , intento eliminar la cuenta pero no puedo