Foro

enriquet78
Yo probé el VDSL
30-01-2025
Resuelto

movistar plus dispositivos eliminar usario

buenas dias, quiero dar de baja un usuario de movistar plus dispositivos, pero no hay manera, no me da la opcion de dar de baja el usuario, es una cuenta que esta vinculada una linea movil de movistar, pero ahora esa linea movil se ha pasado a otro producto de movistar y deseo dar de baja ese usuario, entro en el siguiente enlace https://contratar.movistarplus.es/cliente-datos/, me meto en suscripciones pero no me da la opcion de dar de baja el usuario, haber si ustedes me lo pueden solucionar, gracias

• Hola, enriquet78 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Saludos

Yulieth

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

Hola, enriquet78 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

Saludos

Yulieth

enriquet78
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

bueno pues voy a ello, haber si me responden, gracias

Comercial-movistar
    30-01-2025

Hola, enriquet78 

Gracias por tu confirmación. 

En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, te ayuden a realizar tu solicitud. 

Saludos

Yulieth 

enriquet78
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025
    • o sea lo que yo que yo quiero dar de baja es el usuario del servicio movistar plus television ott
    enriquet78
    Yo probé el VDSL
    30-01-2025

vamos a ver yo antes solo tenia la linea movil con movistar, y a esta linea movil iba asociada movistar plus pero el que anuncian ustedes me parece que ese que vale 10€ o asi, ahora esta linea movil ha migrado a un producto fusion con internet y fibra en casa, pero el usuario anterior de movistar plus el que estaba asociado a la linea movil vamos la app que vale 10€ ese usuario ya quiero darlo  de baja porque ahora ya tengo el producto fusion, no se si me explicado bien

Comercial-movistar
    30-01-2025

Hola, enriquet78 

Para darte información del trámite que deseas realizar. Por favor, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o solo el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth