Foro
Comercial.Global-movistar
28-12-2018Moderator
Hola DavidReyesRuiz :
Para eliminar tu cuenta de Movistar+ en Dispositivos tenemos que gesitonarte el pedido de baja de dicho servicio.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo Miguel.
DavidReyesRuiz
28-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Enviados los datos, gracias
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola DavidReyesRuiz :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola DavidReyesRuiz
Te hemos gestionado la solicitud de baja con el nº de pedido 648193205719, en cuanto se cumplimente gestionamos el alta.
Saludos Pilar
- DavidReyesRuiz08-01-2019Mi vida cambió con el ADSLBuenas, ya está solucionado, me he vuelto a registrar y todo OK
GRACIAS POR TODO