Foro
Hola, JesusLeoBolaños.
Hemos procesado tu solicitud indicando en el mismo correo electrónico. Por lo que, en unos minutos te llegará a un correo informando que ya está activo tu usuario de M+ plus en dispositivos, en el mismo correo encontrarás la contraseña para poder acceder.
Esperamos que con esta gestión se resuelva tu incidencia.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños12-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Quiero que elimineís mi cuenta y yo crear una nueva con un correo nuevo, como si fuera nuevo en Movistar Plus+ en dispositivos. En resumen, que me deis de baja de Movistar Plus+ en dispositivos y así yo luego me doy de alta. Como habéis hecho con la persona del enlace que os pasé. Tan dificil es? 🤔
NOTA: Pero antes de hacer nada, podéis contestarme a las preguntas que os hice?.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Te ofrecemos una disculpa, ya que el usuario de M+ en dispositivos actualmente solo se puede dar de alta desde nuestros canales de atención. El post que cita es de hace varios años y los procesos ya han cambiado.
Hemos desvinculado el usuario de tu servicio de TV y lo volvimos a registrar.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños12-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Cuándo habéis desvinculado mi usuario del servicio de TV y lo volvisteis a registrar? Antes o ahora? Entonces dónde me podéis dar de baja de Movistar Plus+ en dispositivos para yo luego darme de alta? 🤔