Foro
Hola, JesusLeoBolaños.
Hemos procesado tu solicitud indicando en el mismo correo electrónico. Por lo que, en unos minutos te llegará a un correo informando que ya está activo tu usuario de M+ plus en dispositivos, en el mismo correo encontrarás la contraseña para poder acceder.
Esperamos que con esta gestión se resuelva tu incidencia.
Un saludo.
Comercial-movistar Quiero que elimineís mi cuenta y yo crear una nueva con un correo nuevo, como si fuera nuevo en Movistar Plus+ en dispositivos. En resumen, que me deis de baja de Movistar Plus+ en dispositivos y así yo luego me doy de alta. Como habéis hecho con la persona del enlace que os pasé. Tan dificil es? 🤔
NOTA: Pero antes de hacer nada, podéis contestarme a las preguntas que os hice?.
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Te ofrecemos una disculpa, ya que el usuario de M+ en dispositivos actualmente solo se puede dar de alta desde nuestros canales de atención. El post que cita es de hace varios años y los procesos ya han cambiado.
Hemos desvinculado el usuario de tu servicio de TV y lo volvimos a registrar.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños12-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Cuándo habéis desvinculado mi usuario del servicio de TV y lo volvisteis a registrar? Antes o ahora? Entonces dónde me podéis dar de baja de Movistar Plus+ en dispositivos para yo luego darme de alta? 🤔
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Lo hemos hecho luego de que realizaste tu solicitud. Por otra parte, como te lo hemos indicado, solo es posible gestionar la activación o alta de M+ en dispositivos a través de nuestros canales de atención (1004, WhatsApp, comunidad Movistar y/o redes sociales). Esta gestión no puede ser realizada por ti.
Por favor, válida si ya has recibido el correo electrónico confirmando la activación del usuario con la contraseña predeterminada de acceso.
Un saludo.