Foro
Hola, JesusLeoBolaños.
Te ofrecemos una disculpa, ya que el usuario de M+ en dispositivos actualmente solo se puede dar de alta desde nuestros canales de atención. El post que cita es de hace varios años y los procesos ya han cambiado.
Hemos desvinculado el usuario de tu servicio de TV y lo volvimos a registrar.
Un saludo.
Comercial-movistar Cuándo habéis desvinculado mi usuario del servicio de TV y lo volvisteis a registrar? Antes o ahora? Entonces dónde me podéis dar de baja de Movistar Plus+ en dispositivos para yo luego darme de alta? 🤔
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Lo hemos hecho luego de que realizaste tu solicitud. Por otra parte, como te lo hemos indicado, solo es posible gestionar la activación o alta de M+ en dispositivos a través de nuestros canales de atención (1004, WhatsApp, comunidad Movistar y/o redes sociales). Esta gestión no puede ser realizada por ti.
Por favor, válida si ya has recibido el correo electrónico confirmando la activación del usuario con la contraseña predeterminada de acceso.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños12-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si, ya recibí el correo de la activación. Pero sigues sin contestarme. Si vosotros no podéis darme de baja, dónde? En el 1004 pueden hacerlo? 🤔
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Desde aquí hemos tramitado la desvinculación el usuario y lo registramos nuevamente, por ello es que te ha llegado el correo.
Un saludo.