Foro
Hola, JesusLeoBolaños.
Lo hemos hecho luego de que realizaste tu solicitud. Por otra parte, como te lo hemos indicado, solo es posible gestionar la activación o alta de M+ en dispositivos a través de nuestros canales de atención (1004, WhatsApp, comunidad Movistar y/o redes sociales). Esta gestión no puede ser realizada por ti.
Por favor, válida si ya has recibido el correo electrónico confirmando la activación del usuario con la contraseña predeterminada de acceso.
Un saludo.
Comercial-movistar Si, ya recibí el correo de la activación. Pero sigues sin contestarme. Si vosotros no podéis darme de baja, dónde? En el 1004 pueden hacerlo? 🤔
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Desde aquí hemos tramitado la desvinculación el usuario y lo registramos nuevamente, por ello es que te ha llegado el correo.
Un saludo.
Hola, JesusLeoBolaños.
El servicio de M+ en dispositivos viene ligado al servicio de TV, por lo que no es posible darlo de baja para que tú lo actives. Este proceso solo es posible para cliente nuevos que no tienen el servicio activo.
Desde aquí ya te hemos desvinculado tu usuario de M+ en dispositivos y lo hemos vuelto a vincular con el mismo correo. Por favor, ingresa con la contraseña que te hemos enviado y válida si la incidencia continua.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños12-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Seguís con lo mismo? Me habéis dicho que vosotros no podéis darme de baja el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos, no? Pues dónde pueden? En el 1004? Me habéis dicho que ahí si, no? Es para llamar y que me lo hagan ellos.
Hola, JesusLeoBolaños.
Ya hemos gestionado la desvinculación de tu usuario de M+ plus en dispositivo y también lo hemos activado de nuevo. Por favor, ingresa con la contraseña; te ha llegado a tu correo y verifica si continúa la incidencia.
Un saludo.