Foro
Hola Santiago1966
El mando vocal de Movistar para configurarlo como mando universal al iniciar el proceso de activación aparece 2 listas, la primera aparecerán "las marcas más populares" de Smart TV, pero también aparece la segunda opción que tiene el nombre de "todas las marcas" si en ninguna de estas aparece la marca de TV que usas no va a ser posible configurarlo.
Esperamos que en futuras actualizaciones de nuestro servicio podamos incluir más modelos de Smart TV, disculpa las molestias.
Un saludo, Alex.
- Santiago196631-08-2024Yo probé el VDSL
No se ha resuelto el problema, pero ya se que de momento no tiene solución. Gracias por su respuesta
- Comercial-movistar31-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Santiago1966
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.,
Heiner.
- Santiago196626-08-2024Yo probé el VDSL
Al sincronizar el mando con la tv aparece la marca Nokia el el listado, por lo que les ruego que hagan lo posible por que aparezca, para así poder disfrutar de todas las prestaciones.
muchas gracias
- Técnico-Movistar30-08-2024Responsable Técnico
Hola Santiago1966
Como te indicamos anteriormente, puedes consultar en un futuro si se ha proporcionado compatibilidad con esta marca, ya que por ahora no hay otra forma de solucionar el inconveniente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola Santiago1966
Comprendemos la incidencia que estas presentando en estos momentos, por ahora debemos esperar futuras actualizaciones para que el decodificador de Movistar sea compatible con esta marca de TV y así le puedas seleccionar para que sea compatible con las funciones del mando universal.
Un saludo.
Juan S.