Foro
Hola MARINALEMES
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas, desinstala la app y vuelve a instalarla a ver si te sigue saliendo el mismo error.
Prueba también a través de otros dispositivos, si te sale algún error nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola MARINALEMES
No hemos vuelto a tener respuesta tuya.
¿ Has hecho las comprobaciones que te hemos indicado ? Para poder ayudarte necesitamos que realices dichas pruebas.
Saludos. Lourdes- MARINALEMES17-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola Lourdes;
Sí hice borré la aplicación y la volvi a cargar y sigue sin funcionarme. Entró con mi usuario pero luego esta todo como si no fuese cliente cualquier cosa que quiera ver me dice que me suscriba.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo MARINALEMES
Vas a acceder a esta dirección que es para contactar con el soporte técnico y cuando reciban tu aviso se ponen en contacto contigo para tratar de ayudarte y de solventar la incidencia.
Esperemos que se solucione.
Saludos. Lourdes