Foro
Hola Valentin L
¿Podrías comprobar si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC, por favor?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Valentin L26-09-2022Más integrado que la RDSI
Hola buenos días,
muchas gracias por vuestro interés en el problema que expuse de que no podía ver los canales de la TV.
Pues bien, sin tocar nada en el ordenador, ni deshabilitar el antivirus, que es Norton, misteriosamente ha empezado a funcionar bien y ya puedo ver y oír los canales de la TV a través del PC.
Una vez más os agradezco vuestro interés
- Comercial.Global_movistar26-09-2022Moderator