Foro
Hola @Shon10
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Nosotros damos soporte a incidencias que puedas tener en Yomvi si el servicio es de Movistar, en este caso, al ser incidencia con el servicio de Orange debes contactar con ese operador para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mercedes
Hola Mercedes,
disculpa, quizás no me he explicado bien.
Tengo contratado el servicio de Yomvi desde Movistar. En otra vivienda que tiene fibra de Orange, no es posible acceder al servicio. Por lo que he investigado en el foro, hay varios casos similares, indico el enlace de un caso parecido:
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/ERROR-YOMVI-CON-ORANGE/m-p/2731439/highlight/true#M9588
Quedo pendiente para solucionarlo.
un saludo
- Shon1012-01-2016Más integrado que la RDSI
Hola
un dia mas seguimos sin solucionar la incidencia.
Por favor, como indico soy usuario también de Movistar Fusión. ¿es posible que actualiceis correctamente la base de datos que tengáis con la IP, ya que es española?
un saludo
- JavierR-Movistar14-01-2016Administrador
Buenos días,
Al revisar la geolocalización de la IP nos figura en París, por eso no deja entrar a Yomvi. Te paso el detalle por privado
Un saludo
- JavierR-Movistar13-01-2016Administrador
Buenos días,
Cuando puedas pásame por privado el número de Ip con el que te intentas conectar.
Un saludo