IMM5
30-11-2025Yo probé el VDSL
Error 400
Buenas noches, escribo para decir que desde hace unos días en mí tablet me sale el error 400 y no me funciona Movistar. He borrado el cache, reiniciado el router, desinstalado la app y aún persiste e...
Hola, IMM5
¿Has comprobado si este inconveniente ocurre también en otros dispositivos? Por favor, confírmanos si el problema se presenta únicamente desde la App o también al acceder desde la web. Adicionalmente, indícanos si dispones de Movistar+ Streaming o de miMovistar/Fusión.
Un saludo.
Karen.
De momento en el móvil puedo verlo, pero desde la tablet es imposible. Es la primera vez que me ocurre y no doy con la solución. Tengo mi Movistar fusión con cuatro líneas de móvil.
Lo acabo de comprobar y otra vez error 400, compruebe si tu correo y contraseña son correctos ( y lo son). Llevo así una semana y nadie me da una solución
IMM5. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
IMM5. Desde la tienda de aplicaciones puedes validar la versión de la app y, desde la configuración de la tablet, puedes ver el número de serie. Por favor, facilítanos esos datos.
Dairon.
IMM5. Por favor, indícanos si esto te sucede cuando estás conectado en la tablet a una red Wi-Fi diferente.
Esta conectado al wifi tanto el móvil como la tablet y en el móvil si puedo verlo y en la tablet no. Y si te refieres a un Wi-Fi diferente, es de la compañía digo.