IMM5
30-11-2025Yo probé el VDSL
Error 400
Buenas noches, escribo para decir que desde hace unos días en mí tablet me sale el error 400 y no me funciona Movistar. He borrado el cache, reiniciado el router, desinstalado la app y aún persiste e...
Esto es lo que me sale cada vez que quiero conectarme.
Hola, IMM5
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Seguimos tratando tu incidencia, los técnicos están con ello, y se nos comunica que aparecen visionados posteriores a la apertura de la incidencia, ¿Has podido conectar en algún momento? Aunque según nos comentas, indícanos si te sigue apareciendo el mismo error.
Saludos, Xavier
De ahora mismo.
Estoy fuera de casa y cuando intento acceder me sale esto. Las reproducciónes que se ven es que he dicho en casa que no cierren sesión ya que una vez cierras no es posible conectarse.
La pregunta que me hago es saber si sigue la misma contraseña o la han cambiado o no entiendo xk da el error 400. Si fuera posible confirmar la contraseña actual se puede avanzar en conocer el problema.
Hola de nuevo,
Por la Ley de Protección de Datos no disponemos de contraseñas de clientes, pero en la página que da el error puedes hacer clic en olvidaste tu usuario o contraseña y la puedes regenerar.
Saludos