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Avatar de David_728
David_728
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2023
Resuelto

Error 4027(6004)

Hola,

Desde hace un tiempo no puedo ver Movistar en mi tablet samsung galaxy, antes lo veía sin problemas, me aparece error 4027( 6004), he buscado en la comunidad y he visto que le ha pasado a más gente, ¿como lo puedo solucionar?

Gracias, un saludo.

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    02-05-2023

    Hola David_728 

     

    Seguimos pendientes de que nos indiques si queda solucionado tras las comprobaciones.

     

    Un saludo

    Gema

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-04-2023

    Hola David_728

     

    Nos comunica el departamento encargado que borres los datos de la app (Ajustes/administrar aplicaciones/ Movistar+  borrar datos), apagues el dispositivo y pruebes de nuevo. Si persiste, desinstala la app, apaga el dispositivo y vuelve a instalar.

     

    Un saludo

    Gema
     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-04-2023

    Hola David_728,

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con unos pasos a seguir para comprobar si se soluciona. 

     

    Quedamos a la espera que nos comentes.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-04-2023

    Hola David_728,

     

    Te informamos que hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que pueda ser revisado y en cuanto tengamos novedades te lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola David_728 

     

    Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

     

    Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola de nuevo

     

    En este enlace puedes consultar los requisitos mínimos de acceso para tu dispositivo.

     

    Si la tablet cumple con esos requisitos, para poder trasladar la incidencia al área responsable, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
     
    También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
     
    - Marca y modelo de dispositivo

    - Sistema operativo y versión de éste

    - Versión de la aplicación instalada

    - Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
    - Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.

    - Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia

     

  • Avatar de David_728
    David_728
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2023

    Estoy conectado por wifi, he probado con otro wifi diferente y nada.

     

  • Avatar de David_728
    David_728
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2023

    Solo me ocurre en la tablet, ya he realizado todo lo que me habéis dicho y nada.

  • Hola David_728 

     

    ¿Te ocurre en otros dispositivos o solo en la tablet?, ¿estás conectado por datos o desde la red wifi?

     

    No obstante te recomendamos realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Resetea el dispositivo.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Apaga el router durante 10 minutos (si estás usando la conexión por wifi)

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal

     

    Un saludo

    Tere