Foro
Hola, oscarsidro y bienvenido a la Comunidad
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicionalmente comprueba que la hora y la fecha de tu dispositivo esté en automático.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, oscarsidro
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio de Movistarplus+ en dispositivos. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
- oscarsidro05-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabo de comprobar y por fin me deja acceder a los contenidos sin problemas y sin que me aparezcan los errores de acceso...
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, oscarsidro
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- usuario_retirado04-12-2023
A mí ya me funciona en todos los dispositivos, den mi enhorabuena a los técnicos.
Vaya fin de semana ...
- oscarsidro03-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Al eliminar caché, historial y cookies siguen apareciendo los mismos errores.
Al apagar el router más de 10´minutos, siguen apareciendo los mismos errores.
Desvincular los dispositivos desde el área de cliente es imposible porque al intentar acceder, vuelve a aparecer el mensaje de error.
Desactivado el antivirus, me sale el mismo error.
Comprobadas fecha y hora en automático me sigue dando el mismo error.
Esto es desesperante y llevo ya más de tres días sin poder acceder al los contenidos de Movistar +, por los que pagamos un dineral.
Algo más que pueda hacer para solucionar el acceso?
De lo contrario me tendré que dar de baja de todos los servicios de Movistar ya que no los puedo usar!
Por cierto, todo lo que me comentas es para PC y en mi mensaje te indico que el problema también lo tengo en el iMac (sistema operativo IOS). Algo que pueda hacer en el Mac? porque también he ido probando todo lo anterior y tengo el mismo problema...
Muchas gracias!
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Nos alegra Conocer oscarsidro que el servicio de Movistarplus+ ya te esté funcionando.
Damos por cerrado este hilo y recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
- oscarsidro04-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Disculpad, pero yo no he dicho en ningún momento que el servicio de Movistar+ me esté funcionando. Eso lo ha escrito otro usuario.
De hecho me siguen apareciendo los mismos mensajes de error de todos estos días, así que para nada damos por cerrado este hilo o me veré obligado a poneros una reclamación adjuntando todos estos mensajes...
Exijo una solución. Me parece perfecto que vuestros técnicos tengas una incidencia abierta y lo estén tratando de solucionar, pero no des por hecho algo que no es así.
Me sigue apareciendo el siguiente erro al tratar de identificarme:
AVISO
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
Y este error al intentar acceder para desvincular dispositivos de mi cuenta:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator
Your support ID is e30126e6-3342-44b9-bbfc-749bd9565faf
Error 403 - Forbidden
- usuario_retirado03-12-2023
Es un problema de Movistar en todo tipo de dispositivos, excepto descodificador, hasta que no lo acepten y lo arreglen no hay nada que hacer. No dejes que te mareen más.