Foro

Avatar de mikeTiMi
mikeTiMi
Más integrado que la RDSI
29-05-2020
Resuelto

Error 403 Forbidden nginx

Buenas tardes,

Desde hace cuestion de 7-10 dias me sale este mensaje de error cuando accedo a una web (https://arbistar.com).

Hace pocos dias active el servicio de seguridad de Movistar, no se si esta relacionado con esto.

Para poder acceder a dicha web tengo que usar mi mobil como hotspot tirando de datos mobiles ya que por wifi es imposible.

Saludos,

Miquel.

  • Hola mikeTiMi

     

     

    Por lo general cuando tiene que ver el bloqueo con el servicio de Conexión Segura de Movistar, suele aparecer un mensaje de advertencia similar a este: 

    De todas maneras hemos revisado la linea y realizado una actualización en la red. En cuanto puedas, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo antes de probar el acceso, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2020

    Hola mikeTiMi

     

    Me alegro de que ya puedas acceder a esa web. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de mikeTiMi
    mikeTiMi
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2020

    Ya puedo acceder a la pagina web.

    Gracias por el soporte recibido.

    Saludos,

    Miquel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2020

    Hola mikeTiMi

     

     

    Por lo general cuando tiene que ver el bloqueo con el servicio de Conexión Segura de Movistar, suele aparecer un mensaje de advertencia similar a este: 

    De todas maneras hemos revisado la linea y realizado una actualización en la red. En cuanto puedas, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo antes de probar el acceso, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2020

    Hola mikeTiMi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Indícanos también, si has probado acceder en diferentes navegadores y prueba a borrar historial y cookies del navegador.

     

    Un saludo.

     

    Nacho,