Foro
Hola!
Al eliminar caché, historial y cookies siguen apareciendo los mismos errores.
Al apagar el router más de 10´minutos, siguen apareciendo los mismos errores.
Desvincular los dispositivos desde el área de cliente es imposible porque al intentar acceder, vuelve a aparecer el mensaje de error.
Desactivado el antivirus, me sale el mismo error.
Comprobadas fecha y hora en automático me sigue dando el mismo error.
Esto es desesperante y llevo ya más de tres días sin poder acceder al los contenidos de Movistar +, por los que pagamos un dineral.
Algo más que pueda hacer para solucionar el acceso?
De lo contrario me tendré que dar de baja de todos los servicios de Movistar ya que no los puedo usar!
Por cierto, todo lo que me comentas es para PC y en mi mensaje te indico que el problema también lo tengo en el iMac (sistema operativo IOS). Algo que pueda hacer en el Mac? porque también he ido probando todo lo anterior y tengo el mismo problema...
Muchas gracias!
Es un problema de Movistar en todo tipo de dispositivos, excepto descodificador, hasta que no lo acepten y lo arreglen no hay nada que hacer. No dejes que te mareen más.