Foro
Hola, oscarsidro y bienvenido a la Comunidad
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicionalmente comprueba que la hora y la fecha de tu dispositivo esté en automático.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Un saludo
Leidy
Hola, oscarsidro
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio de Movistarplus+ en dispositivos. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
- oscarsidro05-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabo de comprobar y por fin me deja acceder a los contenidos sin problemas y sin que me aparezcan los errores de acceso...
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, oscarsidro
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- nuria1983198708-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo contratada la App Movistar +. En la TV LG, me aparece error 403. He probado todo lo que proponéis y nada. Que puedo hacer?
gracias
- usuario_retirado04-12-2023
A mí ya me funciona en todos los dispositivos, den mi enhorabuena a los técnicos.
Vaya fin de semana ...