Foro
Nos alegra Conocer oscarsidro que el servicio de Movistarplus+ ya te esté funcionando.
Damos por cerrado este hilo y recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
Disculpad, pero yo no he dicho en ningún momento que el servicio de Movistar+ me esté funcionando. Eso lo ha escrito otro usuario.
De hecho me siguen apareciendo los mismos mensajes de error de todos estos días, así que para nada damos por cerrado este hilo o me veré obligado a poneros una reclamación adjuntando todos estos mensajes...
Exijo una solución. Me parece perfecto que vuestros técnicos tengas una incidencia abierta y lo estén tratando de solucionar, pero no des por hecho algo que no es así.
Me sigue apareciendo el siguiente erro al tratar de identificarme:
AVISO
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
Y este error al intentar acceder para desvincular dispositivos de mi cuenta:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator
Your support ID is e30126e6-3342-44b9-bbfc-749bd9565faf
Error 403 - Forbidden
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola oscarsidro
Lamentamos el malestar generado.
Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
- oscarsidro04-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nosotros tenemos contratado:
MOVISTAR PLUS+ FAMILIAR
OPCION LALIGA
OPCION CAZA Y PESCA
- oscarsidro04-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Indicar también, a parte de todo lo demás indicado en mensajes anteriores, que somos clientes de Movistar Plus Satélite, por si os sirve de ayuda...
- JoaquínJla04-12-2023Más integrado que la RDSI
___