Foro
oscarsidro
05-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabo de comprobar y por fin me deja acceder a los contenidos sin problemas y sin que me aparezcan los errores de acceso...
Comercial-movistar
05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, oscarsidro
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- nuria1983198708-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo contratada la App Movistar +. En la TV LG, me aparece error 403. He probado todo lo que proponéis y nada. Que puedo hacer?
gracias- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola nuria19831987,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.