Foro
llevo más un mes sin acceso, por error 403, que hago, gracias
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Justo Torralba Rios.
En el siguiente foro puedes encontrarte con algunos de los errores de acceso desde PC, generalmente se resuelven eliminando caché, historial de navegación y las cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
En caso de que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona, prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/. Adicionalmente, comprueba que la hora y la fecha de tu dispositivo esté en automático.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder, en caso contrario, nos informas.Un saludo,
Orlith.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Justo Torralba Rios.
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Esperamos que tras las pruebas realizadas, se haya solventado la incidencia correctamente.
En caso de que el fallo continúe, o tengas alguna otra duda o consulta, déjanos saber.
Saludos,
Orlith.