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brokeraliance
Más integrado que la RDSI
05-10-2025

Error 403 en tv

Buenos días, he apagado el rúter durante 15 minutos(2 veces) y sigue saliendo el mismo error :403. En el teléfono si funciona

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

    Hola brokeraliance y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Este error nos indica que no tienes la última versión de la app instalada, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.