Error código 403
Hola
Cada vez que quiero reproducir en un dispositivo fuera de hogar Movistar plus me aparece error código 403 y no se puede ningún canal. Hasta ahora no ha habido ningún problema, es una TV Samsung smart y siempre lo he podido ver todo con normalidad hasta ahora. Se ha desenchufado la TV de la corriente y se ha desinstalado y vuelto a instalar la app en la TV y sigue apareciendo igual este error.
Tengo mi Movistar+ que me permite ver la TV en un dispositivo fuera de hogar.
Me podéis ayudar por favor?
Gracias
Hola, Irene43
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.