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Irene43
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2025
Resuelto

Error código 403

Hola

Cada vez que quiero reproducir en un dispositivo fuera de hogar Movistar plus me aparece error código 403 y no se puede ningún canal. Hasta ahora no ha habido ningún problema, es una TV Samsung smart y siempre lo he podido ver todo con normalidad hasta ahora. Se ha desenchufado la TV de la corriente y se ha desinstalado y vuelto a instalar la app en la TV y sigue apareciendo igual este error.

Tengo mi Movistar+ que me permite ver la TV en un dispositivo fuera de hogar.

Me podéis ayudar por favor?

Gracias 

 

  • Hola, Irene43 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

9 Respuestas

  • Avatar de Irene43
    Irene43
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2025

    Gracias por vuestra ayuda, ya ha quedado todo solucionado ☺️

    Mi enhorabuena por la rapidez en las respuestas y agilidad en la gestión.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, Irene43 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hemos recibido tus datos Irene43. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder realizar las comprobaciones necesarias:

    • Nombre completo del titular
    • DNI
    • Teléfono de contacto

    Una vez recibamos esta información, podremos continuar con la validación y ayudarte con tu solicitud Irene43 

  • Avatar de Irene43
    Irene43
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2025

    Hola!

    La conexión es por wifi.

    Consigo acceder con normalidad al menú general, lo que ocurre es que cuando intento ver cualquier contenido ( ya sea canal de TV o película o serie) al darle para acceder a verlo me aparece el error "lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido.vuelve a intentarlo (código:403)"

    Los trailers de una película por ejemplo sí me permite verlos, pero si pulso para ver el contenido aparece el mismo error de forma constante.

    He vuelto a instalar la app y en esta TV aparece siempre el mismo error

    Gracias 

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

    Hola, Irene43 

     

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas al no poder ver contenidos en tu SmarTv. El Error 403- Forbidden, es un error porque no tiene la versión de la app que securiza (hacer que algo sea seguro) la entrega desde TCDN, descarga la última versión de la App.

    Si como bien nos comentas, has realizado todas las pruebas indicadas, coméntanos por favor si te conectas por Wifi o Cable, si carga el menú, cuando exactamente aparece el error. 

     

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Irene43
    Irene43
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2025

    Se me olvidó comentar que sólo aparece el error en ese dispositivo fuera de hogar, en el resto funciona todo bien

     

  • Avatar de Irene43
    Irene43
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2025

    Hola de nuevo

    He realizado todas las comprobaciones y sigue apareciendo el mismo error en ese dispositivo fuera de hogar.

    Tengo contratado el paquete Movistar de fijo, móvil y TV 

    Gracias 

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Hola, Irene43 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 
    - Cambia la contraseña de acceso nuevamente. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.  

     Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.