Foro

rickjlo
Más integrado que la RDSI
08-11-2025

Error 403 y 409 con Starlink

Llevo un tiempo con la red Starlink en casa ya que movistar radio ofrece una señal penosa de internet.

Todo este tiempo me ha funcionado bien el acceso a movistar plus pero desde ayer no puedo acceder desde ningún dispositivo que esté conectado al wifi de Starlink.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

rickjlo. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Comercial-movistar
    10-11-2025

rickjlo, tras realizar las pruebas que te hemos mencionado, ¿te permite acceder? ¿Te podemos ayudar en algo más?

Comercial-movistar
    09-11-2025

Hola, rickjlo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Es posible que el acceso a Movistar Plus se vea afectado por la red Starlink, ya que este servicio puede asignar direcciones IP fuera del territorio nacional, lo que limita el acceso al servicio. Te recomendamos seguir estos pasos:

• Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo.
    • En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla.
    • Cambia la contraseña de acceso a Movistar Plus para forzar una actualización.
    • Por último, desvincula todos los dispositivos registrados en la plataforma desde "Gestión de dispositivos".

Si el problema persiste, no dudes en avisarnos.

Saludos.

Viviana.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    09-11-2025

Buenos díasrickjlo​ aqui un usuario con dos antenas Starlink V2 motorizada y V3. 
    Yo visualizo perfectamente Movistar Plus sin ningún inconveniente de cortes, problemas de acceso,etc.

Te recomiendo que primero actualices tanto la antena como el router que tengas. Si tienes el modo de derivación pues solo la antena.

Al actualizar y finalizar dicho proceso, apagues el sistema desconectándolo de la corriente eléctrica de tu casa. Esperas 10 minutos para que el sistema de verificación de Starlink refresque tanto tu IP como datos. Lo vuelves a encender y listo.

En tus dispositivos, ya sea Smart TV, móvil o tablet. Borra datos y caché y desinstala. Vuelves a instalar, pero esta vez pide cambiar la contraseña de acceso a Movistar Plus dispositivos, ya sabes para refrescar.

Luego cuando ya tengas todo, entra en dispositivos de visualización y te deben de aparecer todos los que has usado. Bórralos todos y usa solamente tu smart TV o el dispositivo que más utilices.

Pues Movistar Plus Dispositivos solo permite la visualización en el hogar de hasta 3 simultáneos y solamente 1 desde fuera de casa. En este caso con Starlink, es fuera de casa 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-11-2025

Buenas rickjlo​ 

Podría ser, no es algo descartable. Movistar Plus puede ser accedido desde la mayoría de países Europeos, pero no fuera de ellos. La conexión satelital que te pueda ofrecer Starlink puede en muchos aspectos y momentos contar que está fuera de, dependiendo del rango IP que esté asignando y otras cuestiones. Con lo que no es para nada sorprendente que pueda pasar esto. Podrías intentar renovar la dirección IP asignada, pero no es algo que podrías controlar de forma fina

Saludos.