Buenos díasrickjlo aqui un usuario con dos antenas Starlink V2 motorizada y V3.
Yo visualizo perfectamente Movistar Plus sin ningún inconveniente de cortes, problemas de acceso,etc.
Te recomiendo que primero actualices tanto la antena como el router que tengas. Si tienes el modo de derivación pues solo la antena.
Al actualizar y finalizar dicho proceso, apagues el sistema desconectándolo de la corriente eléctrica de tu casa. Esperas 10 minutos para que el sistema de verificación de Starlink refresque tanto tu IP como datos. Lo vuelves a encender y listo.
En tus dispositivos, ya sea Smart TV, móvil o tablet. Borra datos y caché y desinstala. Vuelves a instalar, pero esta vez pide cambiar la contraseña de acceso a Movistar Plus dispositivos, ya sabes para refrescar.
Luego cuando ya tengas todo, entra en dispositivos de visualización y te deben de aparecer todos los que has usado. Bórralos todos y usa solamente tu smart TV o el dispositivo que más utilices.
Pues Movistar Plus Dispositivos solo permite la visualización en el hogar de hasta 3 simultáneos y solamente 1 desde fuera de casa. En este caso con Starlink, es fuera de casa