Foro

Myrsfc
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

Error 403 y 700 Compañia AVATEL movistar plus

Hola buenas. He vuelto a mi antigua compañia de internet y ahora no me funciona mi movistar plus en mi TV. Cuando conecto la tv a la red via cable o wifi me salen estos errores y no me deja iniciar. Me conecto a la direccion 192.168.18.5. Nunca tuve problemas en mi etapa anterior con esta compañia, ni en la ultima que estuve, sin embargo ahora no puedo verlo. 

5 Respuestas

Myrsfc
    13-08-2025

si es la ip de la tv. o eso me sale en la tv. estoy en otra compañia, pero sigo teniendo movistar plus para ver la tv. todo en la tv funciona ok

Myrsfc
    13-08-2025

solo movistar plus. PAra ver en streaming. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

Hola, Myrsfc 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para poder brindarte la mejor atención, por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

Un saludo.

Michel.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

Buenas Myrsfc 

Entiendo que tienes contratado a parte Movistar+, ya que por lo que comentas ya no estás en Movistar. Por otro lado no tengo claro que te refieres con que te conectas a la dirección 192.168.18.5... que dirección es esa? Es la IP de la TV o qué exactamente. Si es una VPN o una conexión indirecta, podría ser el problema.

Por otro lado, la TV le funcionan el resto de aplicaciones que requieren Internet u otras plataformas de contenido? Error 403 es recurso no encontrado, respecto al 700 suele ser un problema de VPN/Proxy.