EvaJ
07-01-2024Más integrado que la RDSI
Error 403
Como otros usuarios, obtengo este error en tres dispositivos: móvil y dos portátiles Mac. He probado todo lo que han sugerido a otros usuarios y sigue igual.
Gracias
Como otros usuarios, obtengo este error en tres dispositivos: móvil y dos portátiles Mac. He probado todo lo que han sugerido a otros usuarios y sigue igual.
Gracias
Hola EvaJ
Nos alegra que esté resuelto y puedas disfrutar de los contenidos.
Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
Arreglado.
Muchas gracias.
Hola EvaJ
¡Bienvenida a la Comunidad!
Comprobamos que no hay incidencia en el acceso a contenidos desde Smartphone ni pc. Desconecta el router durante al menos 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar. También desvincula los dispositivos en el área de cliente de Movistar + en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Comprueba además en los ajustes del móvil que la hora y la fecha están en automático. Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.
Saludos, Isa.