Foro

Avatar de Jose Luis Pinillos
Jose Luis Pinillos
Más integrado que la RDSI
19-12-2024

ERROR 403

DESDDE AYER NO ME DEJA ACCEDER A MOVISTAR+ DESDE EL PC , DA ERROR 403 . nI CAMBIANDO DE USUARIO EN EL 1002 ME DA ACCESO . EN LA TV TODO OK PERO EN EL PC CUALQUIER CONTENIDO ME DA ERROR

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Jose Luis Pinillos 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!
     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

     

    Un saludo.

    Karen.