Foro

Avatar de PLRGONZALEZ
PLRGONZALEZ
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2025

ERROR 40302

Tengo TV con fibra Movistar y otra en segunda residencia y cuando intento conectarme desde fuera de casa ,constantemente aparece el error 40302 porque he superado el número de conexiones.  Sólo está conectado el de la segunda residencia ¿esto es normal? ¿Estando conectado el de segunda residencia no me va a dejar conectar otro fuera de casa? ¿de que me sirve la aplicación si no lo puedo conectar fuera?

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    Lo lamentaos PLRGONZALEZ, por el momento es la única posibilidad de visualización. No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.

  • Avatar de PLRGONZALEZ
    PLRGONZALEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2025

    Gracias por su pronta respuesta. Logicamente, no lo veo bien y en consecuencia buscaré solución, probablemente con otra compañia.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    PLRGONZALEZ, efectivamente así es. Solo se puede acceder desde un dispositivo (smartphone, Tablet, Smart TV o PC), fuera del domicilio principal, aunque tengas contratado segunda residencia.

     

  • Avatar de PLRGONZALEZ
    PLRGONZALEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2025
    Buenos días
    No tengo, ni intento ver fútbol. Tengo contratado ficción + Netflix y ADSL segunda residencia. La cuestión está en que cuando se está utilizando la segunda residencia, NO la considera dispositivo dentro del hogar y bloquea cualquier acceso desde fuera del hogar ¿esto es correcto o puedo hacer alguna modificación para solventarlo?
    Gracias 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola, PLRGONZALEZ 

     

    Por favor, verifica en la opción "Gestión de dispositivos" de tu área de clientes que estén registrados los 4  dispositivos permitidos. Si no reconoces alguno, puedes eliminarlo e intentar acceder nuevamente desde el equipo con el que intentas ver el contenido.

     

    Por otra parte, si el contenido que estás intentando ver es el fútbol en tu segunda residencia, no podrás verlo simultáneamente en tu primera residencia, ya que no es compatible. Sin embargo, podrás visualizarlo desde un PC, portátil, smartphone o tablet.

     

    Un saludo.

    Karen.