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RafMan
Más integrado que la RDSI
18-11-2025
Resuelto

Error 40304

Buenas noches,

Cuando estamos viendo algún programa grabado nos aparece el siguiente texto:

Y tenemos que iniciar el programa desde el principio.

Nos ha ocurrido varias veces, pero no siempre.

Esperando su ayuda, un saludo 

  • Hola, RafMan 

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 
    Rocio. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola, RafMan 

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 
    Rocio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Nos alegra saber que has logrado acceder a la app. Si presentas nuevamente incidencia, no dudes en escribirnos. Estamos a tu disposición. 
     

  • Avatar de RafMan
    RafMan
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2025

    Buenos días Brayan,

     

    Hice todo lo indicado y por ahora no ha vuelto a mostrar el error.

    Lo hacía muy de vez en cuando, por lo que tendré que comprobarlo en los próximos días. Si vuelve a ocurrir, se lo comunico.

    Muchas gracias por todo, un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Hola, RafMan 

    Confírmanos si tras realizar las comprobaciones que te hemos indicados el problema persiste. 

    Un saludo

    Brayan.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Buenos día, RafMan  

    Bienvenido a la Comunidad.

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus (Por favor no elimines la App).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

    Saludos
    Brayan.